BLOG DE RAÍZ SEFARDÍ

COMO SALVARSE DEL VIRUS CORONA

¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!

UNA PLEGARIA PARA SALVARSE DE CORONAVIRUS



Esta mañana (Jueves 6 de Feb, 2020) después de terminar su horario de Talmud Torá (estudio de Torá) matutino y de sumergirse en la mikvé, el Rav Eliezer Berland Shelit"a, dijo con voz severa. Hay un terrible decreto de destrucción mundial por medio del Coronavirus ". El Rav siguió explicando que toda la humanidad, incluyendo los animales y las plantas, están en peligro de destrucción total. Y comenzó a declarar rápidamente las guematrias en cuanto a la causa espiritual de esta terrible enfermedad. Entre otras cosas están las obligaciones "bein adam le javeiró" el mandamiento que incluye todas las leyes interpersonales que tienen el mismo valor numérico que el virus corona en hebreo 363.

Al escuchar esto y ver la expresión de preocupación en el rostro del rabino, se le preguntó al asistente: "¿Qué debemos hacer?". Respondió el Rav Berland, escribiremos una plegaria, por medio de la cual, el decreto será cancelado. Es una plegaria que se debe traducir en todos los idiomas y leerse en todo el mundo. Con eso, el virus se irá tan rápido como llegó sin dejar rastro.


PLEGARIA PARA SER SALVO DEL CORONAVIRUS

Amo del universo, D.IOS TODOPODEROSO, El que todo lo puede, Sálvame, Cúrame a mí y al mundo entero del Coronavirus, porque la redención está cerca. Y a través de esto, revélanos la quincuagésima (50) puerta de la santidad, el secreto del ibur, y que podamos comenzar desde este día en adelante a guardar los mandamientos con fuerza y mejorar nuestras relaciones interpersonales (es decir, ser amables con los demás). Y en virtud de esto, que tengamos el mérito de ver milagros y maravillas como nunca antes desde la creación del mundo. Y que se nos pongan suave los decretos, no solo de manera individual, sino para todo el mundo, para toda la humanidad, hombres, mujeres y niños.

Oh Eterno, Por favor, envíale sanidad a todo el mundo para curar la humanidad del Corona Virus, como está escrito acerca de Miriam la profetisa: "Oh Eterno, por favor, cúrala ya". ¡Por favor, D.ios! El que todo lo puede ¡Envíale una curación completa al mundo entero! A todos los hombres, mujeres, jóvenes, y niños, a toda la humanidad donde quiera que estén, y a todos los animales, pájaros y criaturas de todos tipos. Que sean todos curados de esta enfermedad en un abrir y cerrar de ojo, y que no quede ningún rastro de la enfermedad. Y que todos merezcan temerle al Cielo, que reciban el mérito para poder temerle a D.ios. Oh Padre Misericordioso y Compasivo hazlo ya.

Por favor, D.ios eterno, haz con nosotros milagros y maravillas como hiciste con nuestros antepasados ​​en el éxodo de Egipto. Y ahora, rescátanos también a nosotros del mundo entero de esta enfermedad, libéranos y sálvanos del Coronavirus que llegó para eliminar a todos los mortales. Ahora lamentamos todos nuestros pecados que hemos cometido, y sinceramente te pedimos perdón. Y en el mérito de nuestro arrepentimiento, que sea eliminada esta enfermedad maldita, de la cual no escapa nadie; ni hombres, ni mujeres, niños o niñas; ni tampoco animales.

Por favor, Eterno D.ios, que desaparezca tan pronto como llegó, que se desvanezca inmediatamente en un abrir y cerrar de ojo, y con esto que sea revelado el alma del Mesías Ben David.

Por favor, Eterno Dios, concédenos el mérito para ser incluidos en el nivel de los santos y puros, y evíales tu bendición de nuevo a todas las frutas y vegetación, que todos sean sanados en un abrir y cerrar de ojo, y que ya veamos al Mesías Ben David cara a cara cara.

Por favor, Eterno D.ios, actúa con grandeza más allá de la comprensión, y haz maravillas sin contar. Por favor, ahora pues haz también con nosotros milagros y maravillas más allá de la comprensión y no dejes rastro de esta enfermedad maldita. Y que todo el mundo se cure en un abrir y cerrar de ojo. Ya que entendemos que el Eterno hizo todo esto para que nos arrepintamos, todo es para que podamos dirigir nuestros corazones a nuestro Padre Celestial, y con eso El enviará bendiciones y éxito a toda nuestra obra.
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario